Ray-Ban estrena nueva Clubround gafas de sol exclusivamente a través de su tienda en línea

Ray-Ban reintrodujo su estilo CLUBMASTER durante la última década y más recientemente, los marcos redondeados entraron en popularidad. Por lo tanto, sólo parece lógico hacer otro marco híbrido, el Clubround.

Reportado por highsnobiety, Ray-Ban se inspiró en la demanda de su silueta CLUBMASTER. Sin embargo,ray ban gafas de sol, a medida que los consumidores parecen preferir objetivos más redondeados, la marca decidió crear una versión actualizada.

Ray Ban Gafas de sol RB3016 W0366 51 Clubmaster

Ahora, basándose en el listado en el sitio web de Ray-Ban, la marca desarrolló el estilo usando una forma de sol Phantos. Como Clubmasters estándar, estos cuentan con un diseño de acetato y metal con una selección de lentes espejados clásicos y contemporáneos. Debido a su novedad,gafas de sol ray ban clubmaster. el Clubround no viene con la misma gama de colores que el CLUBMASTER. Ahora mismo, tienes una opción de negro o tortuga.


El CLUBMASTER se estrenó en los años ochenta, inspirado en los intelectuales y bohemios. El estilo, similar al caminante de Ray-Ban, ofrece un marco híbrido que combina una parte superior angular y un fondo redondeado. El CLUBMASTER, por otro lado, es un estilo de medio fotograma,ray ban clubmaster hombre, mientras que el marco del caminante se extiende alrededor de las lentes.

http://www.robertomartin.com/tienda/gafas-de-sol/ray-ban/clubmaster/

Para aquellos que deseen mantenerse a la vanguardia, el Clubround está disponible para pedidos previos a través de la tienda online de Ray-Ban. Ya, el nuevo diseño está recibiendo un poco de Buzz, como lo demuestran algunos disparos de Instagram:

Leave a Reply